El regreso a los escenarios para Don Omar no fue del todo positivo. ¿Cómo así?
Resulta que el exponente regresó para presentarse en el Calibash, en un concierto en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, el 29 de enero, pero lo que no esperaba era que la gente no recordara la letra del éxito 'Ella y yo'.
También puedes leer: 'The Pokémon Company' lanza sitio web con toda la música de la saga Diamante y Perla
A pesar de esto, Don Omar quedó sin palabras y aburrido luego de intentar interactuar con el público. Cantó su parte y levantó el micrófono cuando era la parte de Romeo Santos, pero se topó con un silencio profundo.
Anonadado, Don Omar dijo: "¡pensé que se la sabían! ¿Lo volvemos a intentar?". A lo que los asistentes reaccionaron con un fuerte sí.
El reguetonero se sonrió y bromeó con que pondría la letra, al estilo de un karaoke, en caso de que fuera necesario. Posteriormente dio la orden para que empezara sonar la música de nuevo y repitió su estrategia.
También puedes leer: Personal de Salud del Hospital Luis 'Chicho' Fábrega protesta por falta de insumos y pago
Frustrado, Don Omar decidió cambiar la canción. “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo.
El tema que narra como en un bar, dos amigos se dan cuenta de la traición que existe por el amor a una mujer, se convirtió en un éxito mundial, gracias a la letra y colaboración de Romeo Santos por allá por el 2005.
Don Omar detiene su último concierto en Las Vegas porque nadie se sabía la letra de ELLA Y YO
— Fleek Mag (@Fleek_Mag) February 2, 2022
??? pic.twitter.com/3iNWq92gVv